Criticaron a Tinelli por su viaje a Necochea y Valdés salió al cruce en las redes

lunes, 25 de marzo de 2019 · 09:17

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pasaron el fin de semana alejados de los medios de comunicación, pero no pudieron escaparse de las redes sociales.

El conductor televisivo recibió diferentes críticas por su viaje a nuestra ciudad y Valdés dejó por un momento su bajo perfil para arremeter a través de Twitter.

“Ojo, Tinelli se fue unos días de vacaciones a Necochea y lo pasan en TV. Ahora se quiere hacer el pobre”, ironizó el hombre en la red social.

Indignada, Guillermina compartió el mensaje y escribió: “Aaaaah bueeeenoooo… Esto ya es cualquiera… nací en Necochea y me acompaña a ver a mi familia como todos los años”.

Luego, cuando una seguidora le aconsejó: “Sra Valdés, en mi humilde opinión dar explicaciones a los que hablan por hablar es darle lugar, usted es muy inteligente y bella para entrar en ese juego básico”, la actriz le respondió “es que, de todas las mentiras que vengo leyendo, esta me pareció la más ignorante”.

Otra seguidora escribió a pura ironía: “No sabía que los de Necochea éramos pobres” y Valdés el respondió con emojis cubriéndose la cabeza. Marcelo, por su parte, publicó el mensaje de Guillermina en su cuenta, compartiendo la indignación por el comentario.

 





26%
Satisfacción
1%
Esperanza
12%
Bronca
7%
Tristeza
2%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias