RELACIÓN TIRANTE

Rial habló de Loly: “Nunca la bajé de ningún lado”

El conductor de “Intrusos” se despachó con Marcelo Polino sobre los dichos de Mariana Antoniale. “El muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur se lo cerré yo”, confió el periodista.
lunes, 2 de junio de 2014 · 11:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Si bien la relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale no es más que cenizas, una brasa todavía no se apagó. Al conductor Intrusos le molestó que su ex deje entrever que él la habría bajado de algunos eventos.

"Me jode porque nunca la bajé de ningún lado. El muy buen contrato que tiene con Ideas del Sur se lo cerré yo. Es muy difícil que el tipo que te cierra un contrato sea el que te baja. Yo me bajé de dos eventos para no molestarla", apuntó el periodista en comunicación con el periodista Polino, en "Ponele La Firma".

Todo comenzó cuando en la pista del Bailando 2014 (el Tres) Mariana aseguró que, por su distanciamiento de Rial, sentía que le estaban cerrando algunas puertas.

"No me molesta que hable de la relación. Lo que me molestó es que deje dando vueltas que la bajé. ¡Eso nunca! Cuando yo la conocí, estaba en la misma instancia que hoy en su vida, desprotegida. Y yo la transformé, desde el amor, de la Niña Loly a Mariana Antoniale. Espero que sea eso el recuerdo de ella, que a mi lado dejó de ser Loly para ser Mariana Antoniale. Consiguió el mejor contrato del Bailando. Empezó a cerrar los desfiles. Eso que teóricamente deja colgando en el aire en el programa de Tinelli, no me gusta ni a mí ni a mis hijas", dijo Rial.

El conductor reveló que se reunió con su ex el último viernes en el que limaron algunas asperezas y pusieron punto final a la relación.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias