COCINERO

Ola de calor: Necochense prepara un huevo frito en una chapa

Tanto calor hacía este mediodía en Necochea que un ciudadano se puso a cocinar huevos fritos al sol sobre una chapa y colgó las fotos en Facebook.
sábado, 19 de octubre de 2013 · 15:16
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Increíble la ola de calor que azota a Necochea y que se reproduce por todo el país. Con una máxima de 30 grados, lo que a decir verdad no es gran cosa, el sábado necochense conoció un mediodía primaveral bien caliente.

Tanto es así que al sol se pudo cocinar. Sí, un necochense acaba de subir a su Facebook dos fotos en las que asegura que preparó un huevo frito sobre una chapa con sólo el calor del sol

ver para creer, las fotos están colgadas en su muro junto a la consigna: "Con el calor que hacía este mediodía, salí al patio y me preparé unos huevos fritos en una chapa. Tarda un rato, pero salió rico :)". 

Aunque parezca loco, la cocina al sol es una técnica que se utiliza cada vez más en los ámbitos de la economía sustentable. Diferentes dispositivos de calentamiento solar se usan para cocinar todo tipo de comidas. La cocina parabólica o la Cocina Solar Neumática son dos de las más conocidas.
 
Por lo pronto, parece que este necochense se las arregló solo con una chapa caliente y el pesado sol del mediodía primaveral. ¡Bien por él!
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias