abierta la inscripción

En Rusia abrieron una escuela para aprender a practicar sexo oral

Se denomina “el Arte del Sexo oral”. Una psicóloga y una sexóloga iniciaron el curso intensivo de 3 horas y media con 50 técnicas para mejorar la práctica. Cuesta 100 dólares
lunes, 16 de septiembre de 2013 · 13:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Sólo para damas”, advierte un cartel que aleja a los stalkers. Tras la puerta que lo sostiene, se dictan las clases más entretenidas para muchas mujeres en Rusia. El curso se llama "El arte del sexo oral" y está abierto para recibir a todas aquellas que quieran mejorar la capacidad de satisfacer a su pareja. Adentro, está caliente.

Para participar en esta clase especial, hay que desembolsar alrededor de 100 dólares por tres horas y media de intensivo entrenamiento.

La experimentada profesora rusa afirmó al portal italiano Blitzque ya son varias las graduadas cuyas parejas han enviado los agradecimientos del caso. Por supuesto, hay las que repiten el curso, por falta de práctica o por gusto adquirido.

Estas clases de sexo oral se aplican en Rusia ya que algunas mujeres tienen como misión atrapar su marido y no divorciarse, por eso es que estas clases les sirven al menos para mantener la pasión encendida.

Algunas llevan por nombre "Cómo casarse en tres meses" y "Sexo oral para expertas" al final se les otorga un diploma confirmado que es una mujer experta en sexo oral.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias