super Papa

El Vaticano subió a Twitter una foto del Papa Francisco vestido de Superman

Es la imagen de una pintada que hay en uno de los murales de Roma, en el que se lo ve a Francisco vestido de blanco, volando como el superhéroe del comic
miércoles, 29 de enero de 2014 · 09:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La llegada de Jorge Begoglio al pontificado fue sin lugar a dudas el aire de renovación que tanto necesitaba una ya no tan popular Iglesia. Esa renovación se está viendo también en la forma de comunicar desde El Vaticano a la gente, en un discurso sumamente moderno y actualizado a las nuevas plataformas de circulación de la información.

En la cuenta oficial del Vaticano tuitearon una imagen de Francisco volando como Súperman: Es la imagen de una pintada que hay en uno de los murales de Roma, en el que se lo ve a Francisco vestido de blanco, volando como el superhéroe del comic.

Tiene el puño cerrado, al mejor estilo Súperman y lleva un maletin en su mano izquierda en la que se puede ver la palabra "valores”.

En la cuenta de Twitter oficial del Vaticano (@PCCS_VA), pusieron el dibujo con esta frase: "les compartimos este graffiti que vimos hoy”.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias