recontrarefriki

Video: Colombia le ganó a Brasil 4 a 3 en un partido de ovejas

Colombia dio la sorpresa y venció a Brasil en un partido de ovejas. A días de comenzar el Mundial de fútbol, empiezan a aparecer animales que predicen resultados. ¡No te pierdas en video!
lunes, 2 de junio de 2014 · 17:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Colombia dio la sorpresa y venció a Brasil en un partido de ovejas. A días de comenzar el mundial de fútbol, empiezan a aparecer animales que predicen resultados y demás personajes más propios de la ficción que de lo que se vive en el campo de juego. Esta vez, los animales que se retaron a duelo fue un conjunto de ovejas vestidas con la camiseta de Colombia que se impuso por 4 a 3 a las vestidas con la amarilla de Brasil.

De acuerdo a la publicación de RT, los goles de Colombia fueron convertidos por Carlos Vacca,Radamel Falcao y James Rodríguez, que anotó en dos ocasiones. Las ovejas brasileñas que anotaron en el marcador fueron las llamadas Ronaldinho, Kakáy Robinho.

"Fue un partido muy duro, pero demostramos que somos las vedettes de este mundial", declaró William Moreno, funcionario municipal y entrenador del combinado local. En la cancha cada animal tenía apoyo de una o dos personas que guiaban al ganado al ataque o la defensa.

El evento se realizó en el marco del "día mundial de la ruana". El alcalde Ramiro Barragán dijo que, aprovechando el festival anual de la ruana, "organizamos un partido de fútbol en homenaje a la selección Colombia que estará en Brasil y en honor a las ovejas, (cuya lana) es materia prima para la ruana".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias