DIRECTO A LAS FAUCES

Mujer deprimida se suicidó lanzándose a un estanque con cocodrilos

Ocurrió en Tailandia. La mujer se lanzó por una pasarela colocada para alimentar a los cientos de reptiles que allí reposan y murió
martes, 16 de septiembre de 2014 · 18:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Una mujer tailandesa de 65 años que estaba sumida en una fuerte depresión, tomó la lamentable decisión de quitarse la vida de una manera insólita.

Sucedió durante el horario de apertura de una granja en las afueras de Bangkok, cuando la señora se arrojó a un estanque repleto de cocodrilos, según informa el portal Asiaone.

La mujer que sufría de estrés y depresión, según su hermana, caminó por una pasarela del estanque de cocodrilos donde se los suele alimentar y salto hacia ellos. Esta granja es muy popular entre los turistas puesto que funciona como zoológico.

La finca que se encuentra a una hora de Bangkok tiene pocas reglas de seguridad y a menudo los turistas, incluyendo niños, ingresan a ver y a alimentar animales peligrosos, como estos cocodrilos y algunos tigres.

Según indica el medio mencionado, la granja llamada Samut Prakan tiene cercas pequeñas, para permitir que los visitantes alimenten a los reptiles.

Además, el personal del zoo realiza hazañas de destreza, como que los animales se le tiren encima o meter extremidades en las fauces abiertas de los reptiles.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias