GROSERO

Captan "fakiu fantasmagórico" en el Puente Colgante

La imagen se compartió en las redes y vía WhatsApp: una mano fantasmagórica haciendo un gesto obsceno se apareció frente a la cámara de dos fotógrafos que hacían una serie de postales del Puente Colgante. No descartan que se trate del fantasma que captó el Ecos Diarios días atrás.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 01:23

La ciudad se llenó de fantasmas, en el diario y en los comentarios: ahora dos fotógrafos que trabajan sobre una serie de postales para la ciudad se encontraron con un extraño fenómeno delante de la lente y la viralizaron vía WhatsApp.

Los fotografos capturaban fotos con alto gradod e exposición para conseguir diferentes efectos cuando se sorprendieron frente a la aparición de lo que definieron como un "fakiu fantasmagórico" en una de las imágenes.

Aunque desconocen el origen de eso que parece ser una mano elevando al cielo su dedo mayor, no descartan que la imagen haya sido captada accidentalmente mientras trabajaban sobre el encuadre.

Al comienzo de la semana el diario local publicó la imagen de una figura fantasmagórica en una galerìa de la Villa Balnearia, lo que generó gran atención en las redes sociales locales. 

Mientras los màs excèpticos señalaron razonablemente que se trata de un montaje como tantos otros en la era digital, los más crédulos insisten con que la entidad de la foto del Ecos se enojó con la exposición innecesaria y canalizó su molestia en forma de gesto obsceno.

17%
Satisfacción
5%
Esperanza
13%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias