FALLIDO

Tiró la camioneta a un acantilado para cobrar el seguro

Se reveló el misterio de la camioneta hallada en los acantilados del sur de Mar del Plata: un hombre de 34 años la tiró para tratar de estafar a la aseguradora.
lunes, 2 de abril de 2018 · 18:59

Un hombre fue detenido en las últimas horas tras intentar cometer una estafa, al fingir el robo de su vehículo cuando en realidad lo había arrojado por un acantilado de una playa del sur para intentar cobrar la póliza del seguro, según reveló el sitio El Marplatense.

El caso se conoció la semana pasada, cuando la aparición de la camioneta tirada al fondo del acantilado llamó la atención y se configuró como un misterio que rapidamente encontró respuesta.

El rodado en cuestión, una camioneta negra con un ploter blanco marca Gran Cherokee, fue hallada en la tarde del viernes, a la altura del kilómetro 530 de la ruta 11, tras caer de un barranco. Hubo un importante despliegue policial, que contó con la colaboración de bomberos, para acercarse hasta la zona donde se encontraba y verificar que no había personas en su interior.

Los motivos y las circunstancias que derivaron en la caída del vehículo, sin embargo, constituían todo un enigma hasta este mediodía, cuando el propietario, identificado como Gustavo Puig de 34 años, debió presentarse en la comisaría quinta para confesar el intento de estafa.

Las diversas contradicciones y los datos imprecisos en la reconstrucción del presunto robo que sufrió obligaron a que el hombre reconociera que, en realidad, pretendía cobrar la póliza de su seguro.

Puig quedó imputado por el delito de “tentativa de estafa”, en el marco de una causa en la que ya tomó intervención el fiscal de Delitos Económicos, David Bruna, que dispondrá las actuaciones correspondientes en las próximas horas.(fuente elmarplatense.com)

35%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
21%
Tristeza
7%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias