CAMPAÑA K

Llegó Insaurralde: Comienza la campaña de la Lista 2 en Necochea

Martín Insaurralde arribó al aeródromo de Necochea y recorrerá la ciudad. La intendencia anunció que el candidato estará en una cooperativa de Quequén sobre la cuál se ha hecho un pedido de subsidio por 200 mil pesos.
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 12:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El primer candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires del FPV (Frente Para la Victoria), Martín Insaurralde, arribó cerca del mediodía al aeródromo de Necochea.

"Vamos a recuperar los votos que perdimos", dijo el candidato al arribar a nuestra ciudad. Según pudo saber Cuatro Vientos, el candidato recorrió el hospital municipal, Emilio Ferreyra, que está a medio camino entre el aeródromo y la intendencia.

La visita del candidato se configura en el marco de la campaña sostenida por la provincia, que también tiene escalas en Lobería y Miramar para el día de hoy.

"En un rato, estaré recorriendo Necochea, San Cayetano, Lobería y Miramar. Queremos escuchar y dar respuesta a las cosas que todavía faltan", dijo el candidato.

Acompañado por el intendente interino, José Luis Vidal, la primera candidata a concejal por la lista 2 del FPV local, funcionarios municipales y militantes, el candidato kirchnerista tiene previsto hacer un recorrido por la ciudad y, según anunció ayer por la tarde la intendencia, se realizará una visita a la cooperativa Engraucoop, dedicada al procesamiento de alimentos de la industria pesquera.

En ese marco, la visita de Insaurralde podría traer anuncios acerca de los ANR que pidió la municipalidad a Nación para asistir a algunas cooperativas que funcionan en el distrito. Para Engraucoop, la intendencia pide 200 mil pesos (ver nota relacionada) 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias