CARTA ABIERTA

Radicales a Scioli: "Lo vamos a estar esperando"

El bloque de concejales radicales emitió una carta abierta con reclamos para el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. "Lo vamos a estar esperando", reza el comunicado.
jueves, 5 de septiembre de 2013 · 11:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El gobernador Daniel Scioli prometió al intendente interino, José Luis Vidal  (ver nota relacionada), que visitará Necochea, quizá la semana que viene. La promesa se da en un momento en el que el FPV local naufraga frente a la aplastante victoria de Union con Fe en las PASO.

En ese marco, el bloque de ediles radicales necochenses, escribió una carta abierta al gobernador asegurando que "lo vamos a estar esperando": 

En la mañana del 4 de Septiembre nos enteramos que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires tenía programada una visita a la vecina localidad de Lobería, lo que ya de por sí nos provocó una vez más una sensación de desamparo.

El Gobernador sigue dándonos la espalda negándose a pisar nuestro distrito dejándonos sin la posibilidad de trasmitirle nuestras inquietudes respecto a por ejemplo, la situación de su representante en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, el Dr. José Luis De Gregorio, involucrado junto a Roberto Porcaro en un sospechoso cobro de un millón de dólares; como así también podríamos plantearle nuestras inquietudes respecto al estado de las rutas de acceso a la ciudad; la obra inconclusa del Puente Colgante; la situación de los docentes a los que se les adeuda sus salarios; la tantas veces promesa incumplida de construcción de la alcaidía, que permitiría alojar a los presos en condiciones humanas y descomprimiría la difícil situación de las comisarías.

Se podría solicitarle también que sea el vehículo adecuado para reclamar el cumplimiento del Gobierno Nacional con la comunidad de Necochea, donde principalmente se encuentra la continuidad de los Planes Federales de Vivienda, que hoy se encuentra en estado de destrucción total; la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales y de la terminal de ómnibus, entre otras.

Pero más hiriente fue enterarnos que le prometió al Intendente Interino, José Luis Vidal, una visita en los próximos días para "traernos más soluciones y cambios a Necochea…”.

Sr. Gobernador lo vamos a estar esperando, sólo pretendemos poder plantearle nuestras preocupaciones en un diálogo respetuoso con las fuerzas de la oposición. Al Intendente Interino le pedimos que abra la agenda cuando se dé la oportunidad de la visita del Sr. Gobernador y nos conceda la posibilidad de encontrarnos con él".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias