EXPECTATIVA

Pregunta: ¿Hay necochenses en los videos de Camus Hacker?

Las amenazas de Camus Hacker en la web acerca de videos sexuales de famosos podrían tener una figura necochense en la mira. En un tuit, el poringuero hacker anunció: TI-NE-LLI-EX-DE-OR-TE-GA.
lunes, 27 de enero de 2014 · 12:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El escándalo generado por el "hacker de los famosos" todavía da que hablar. Mientras algunos se encargan de revelar la verdadera identidad del personaje oculto tras la cuenta de Twitter y el personaje en cuestión amenaza conalguna figura local lanzar una web con nuevas imágenes, la posibilidad de que una figura local aparezca en las imágenes aparece como posibilidad.

El sábado, haciendo la previa de una twitcam que finalmente no fue, el "hacker" amenazó con publicar imágenes de Tinelli.

La amenaza estaba en el marco de otro tuit que después borró, en el que rezaba el siguiente mensaje: TI-NE-LLI-EX-DE-OR-TE-GA. En ese sentido, fue conocido el escándalo de la separación del productor Sebastián Ortega de la modelo necochense Guillermina Valdez. La blonda modelo se separó del hijo de Palito y se puso de novia con Marcelo Tinelli.

El "hacker de los famosos" había advertido que publicaría un video sexual en vivo y en directo a través de una cámara en twitter y las afirmaciones que hacía apuntaban a Tinelli, Ortega y su entorno.

Por lo pronto, aunque sus afirmaciones cayeron en el descrédito por el "bluff" que representó el anuncio, Camus promete abrir una página web este lunes en la que publicará nuevas imágenes de famosos. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias