"EL ESTADO SOY YO"

Cumbre en el FPV: Vidal usa el aparato estatal para actos partidarios

En la mañana del martes 18 el FPV reunió a sus tres referentes a nivel local y definió apoyar en conjunto a Mario Goicoechea. Para el anuncio, los kirchneristas usan el aparato estatal como aparato partidario.
miércoles, 19 de agosto de 2015 · 11:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Gacetilla de Prensa de la Municipalidad informó acerca de una reunión entre el actual intendente interino, José Luis Vidal, el ex intendente (destituído) Horacio Tellechea, y el recientemente electo candidato a intendente por el FPV y presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Mario Goicoechea, los tres ex precandidatos a intendente por el FPV.

Más allá del encuentro, lo naturalizado fue que (una vez más) el FPV local, ya en todas sus vertientes, usa el aparato estatal para la comunicación partidaria. El encuentro entre los tres referentes sin dudas respondía a un protocolo dentro del FPV y no a un acto de gobierno. De cualquier manera el Departamento Ejecutivo lanzó la reunión por vía del aparato de prensa estatal.

El comunicado anunciaba que el martes 18 las tres vertientes del kirchnerismo (la gobernante, la destituída y la aspirante) se alineaban para apoyar a Goicoechea en las próximas elecciones PASO de octubre. El presidente del Consorcio obtuvo la mayor cantidad de votos dentro del FPV seguido por el intendente destituído  en segundo lugar y el interino en la tercera posición.

Sobre el acto partidario en sí, Vidal aseguró que "aspiramos a que el Frente siga siendo gobierno a nivel nacional, provincial y también local”.

A su tiempo, la Muni informó que el ingeniero Goicoechea indicó que "lo importante es llegar a octubre lo mejor posicionado posible” a una elección que "será dura y en la que trabajando juntos podremos andar bien”.

Adelantó que "a medida que vayan pasando los días vamos a ir corrigiendo la estrategia y elaborando un equipo juntos”.

El actual candidato kirchnerista aseguró que "tanto José Luis (Vidal) como Horacio (Tellechea) han manifestado un total apoyo, no sólo de ellos sino también de los sectores que representan”.

"Todo lo que podamos gestionar en Nación y en Provincia para colaborar con el actual gobierno municipal será bienvenido”, subrayó.

Por su parte, el Prof. Tellechea vió las cosas en términos de orden y aseguró que "habíamos manifestado que las PASO iban a ser un gran ordenador donde iba a salir la conducción del FpV”. Aparentemente, la visión de Tellechea efectivamente se materializó: el FPV se ordenó y sin demoras ni prisas sigue usando abiertamente el aparato estatal para fines partidarios.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias