SERVICIOS INTEGRALES

Cooperativas municipales arreglaron una plaza en el Parque

Integrantes de "Servicios Integrales” recuperaron las hamacas en la zona de juegos infantiles ubicada en el Parque Miguel Lillo, en Avenida 10 entre 91 y 93. Planifican continuar con acciones comunitarias en otros espacios verdes del distrito.
viernes, 11 de noviembre de 2016 · 00:00
Supervisados y coordinados por la Subsecretaría de Producción municipal y continuando con la política de promover la inclusión a través del trabajo, motor de las gestión del intendente Facundo López, integrantes de la Cooperativa "Servicios Integrales”, que funciona bajo la órbita del programa Argentina Trabaja, realizaron reparaciones en el espacio de juegos infantiles ubicado en el Parque Miguel Lillo, en Avenida 10 entre 91 y 93.

Así, se vieron recuperadas todas las hamacas del sector, con la colocación de sillas nuevas y trabajos de soldadura y pintura de los soportes, para brindar mayor seguridad a los niños que concurren habitualmente al paseo y generar un entorno más amigable.

Vale destacar que los materiales para esta remodelación fueron donados por privados -Ferretería de la Costa y M&M Amoblamientos- y que los integrantes de la Cooperativa, habitualmente, se encuentran abocados a la producción de bloques y pavimento articulado en el Polo Productivo de 72 y 69, instalación recuperada por la Subsecretaría para el normal desenvolvimiento de las actividades del programa Argentina Trabaja.
 


Además, es para subrayar que este tipo de tareas corresponden a un plan de actividades planificado para la Cooperativa de Trabajo que contempla el desarrollo de este tipo de acciones en distintos espacios verdes del distrito.

"Proyectamos continuar con arreglos de juegos en la rotonda de Avenida 2 y Pinolandia; mientras que el próximo viernes los cooperativistas participarán de una jornada en Juan N. Fernández en la que comenzarán a construir diez fogones en la futura cancha de Hockey de la localidad”, explicó Donald Macleod, titular del área municipal, sobre las futuras acciones comunitarias de los integrantes de "Servicios Integrales”.

Sobre ésta última, el funcionario agregó que "la obra se realizará con materiales donados por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y estará emplazada en el predio en el que se está armando la cancha, en las tierras del ex ferrocarril”.
 
 

Comentarios

Otras Noticias