LOBERÍA

Adquirieron motoniveladoras y las mostraron frente al Palacio Municipal

En Lobería recibieron dos motoniveladoras a través de un leasing de Banco Nación. Necochea lanzó el llamado a licitación por 25 millones de pesos para renovar sus máquinas de Obras Públicas.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Sucedió en Lobería: el Gobierno de ese distrito adquirió dos motoniveladoras Pauny 180, a través de Banco Nación Leasing.

Las dos nuevas maquinarias eran sumamente necesarias para desarrollar de mejor manera las tareas que se llevan a cabo desde la Dirección de Planeamiento Vial y Territorial.

Llegaron a la vecina ciudad desde la planta central de la empresa Pauny en la localidad de Las Varillas, Córdoba.
 
Desde la mañana de este sábado están expuestas frente al Palacio Municipal para ser apreciadas por todos los vecinos. "Este es un logro de todos los loberenses”, dijo el intendente macrista, Juan José Fioramonti.
 
La adquisición de las máquinas se da en el marco del apoyo que recibe el distrito vecino como parte del oficialismo (PRO). Lobería es uno de los distritos de la provincia gobernados por el macrismo con buena llegada al gobierno nacional.
 
Máquinas para Necochea
 
Necochea también va camino a ampliar su parque automotor, con el llamado a licitación para la compra de equipos, que serán adquiridos a través de un préstamo del Banco Provincia.

La Dirección de Contrataciones y Licitaciones de la Municipalidad está realizando el llamado a Licitación Pública por la adquisición de bienes, máquinas y equipos viales, 0 KM, destinados al servicio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
 
La apertura de sobres será el próximo miércoles 7 de diciembre, a partir de las 12 hs., y para tal ocasión, el plazo para la adquisición de pliegos se cumple este viernes 2 de diciembre, que será hasta las 13.45 hs. El valor del pliego es de 60 mil pesos.

El lugar de la apertura será la misma Dirección de Contrataciones y Licitaciones, ubicada en calle 56 Nº 2945. El presupuesto oficial, es de 25 millones de pesos.
 
 

4
3

Comentarios

Otras Noticias