TRÁNSITO

Seis motos y dos autos secuestrados en controles sobre los puentes

Los controles de tránsito en la ciudad siguen adelante y en las últimas horas se anunció el secuestro de seis motos y dos coches por falta de papeles en operativos en los dos puentes que unen Necochea y Quequén.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 13:29

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Seis motos y dos autos fueron secuestrados en la continuidad de los operativos de tránsito efectuados en las últimas horas.

En este caso, los sectores de relevamiento fueron dos de los puentes que unen a Necochea y Quequén, el Colgante "Hipólito Yrigoyen” y el Puente "Dardo Rocha”, puntos neurálgicos de la ciudad que fueron abordados sobre ambos márgenes.

En los operativos de control vehicular, se coordinaron las tareas con participación de agentes de la Policía Local, DDI (Dirección Departamental de Investigaciones), Protección Ciudadana y División Tránsito.

Informaron al respecto, que la totalidad de autos y motovehículos secuestrados registraban falta de documentación pertinente.

En ese sentido, lo que se pide en estos casos es la licencia de conducir, tarjeta verde, seguro, VTV (Verificación Técnica Vehicular), identificación del vehículo, se controlan las condiciones de seguridad de cada uno y además la higiene en aquellos que se dedican a trabajar con pasajeros diariamente.

Desde la gestión del intendente municipal, Facundo López, se insiste permanentemente en la realización de este tipo controles que seguirán en las próximas horas.

 


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias