ESTABA ABANDONADO

Limpiaron el monumento de los ex combatientes de Malvinas en Quequén

A cargo de la cooperativa Mujica I, con el fin de ponerlo en valor para el sábado 2 de abril, día en el que se conmemora un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas
jueves, 24 de marzo de 2016 · 10:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Personal de la cooperativa Mujica I se encuentra realizando tareas de limpieza y puesta en valor en el monumento a la Gesta de Malvinas en Quequén, con objetivo de embellecerlo para el próximo sábado 2 de abril, día en el que se conmemora un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.


"Se están limpiando los cordones y quitando yuyos, como así también se van a pintar los tanques y a lavar todo el monumento con una hidro”, destacó el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando.

Añadió que "también pondremos en marcha el motor que hace funcionar la fuente y colocaremos plantines para decorar el sector, con la idea dejar todo prolijo para esta fecha tan especial y cara a los sentimientos de todos los argentinos”.

El funcionario admitió que "esto responde a una requisitoria del intendente Facundo López, en esto de mantener los espacios públicos y monumentos en buen estado”.

"Hacia muchos años que no se hacía ningún tipo de mantenimiento al monumento, y es por eso que nos encontramos con un deterioro muy grande. Nuestra idea es mantenerlo regularmente y no dejarlo abandonado”, sentenció.
 
El estado del monumento y sus alrededores había merecido en el pasado quejas de ex combatientes y vecinos, que fotografiaron y publicaron en las redes sociales imagenes del lugar pidiendo una pronta intervención de las autoridades.

 


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias