EFECTIVIZADA LA DONACIÓN

Llegó la cancha de Hockey al Polideportivo

El propio intendente Facundo Lòpez estuvo presente durante la descarga de la carpeta de pasto sintético para la cancha de hockey que se instala en el Polideportivo Municipal.
viernes, 3 de junio de 2016 · 12:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -Finalmente esta mañana llegó a la ciudad y fue descargada en el predio del Polideportivo Municipal la carpeta de pasto sintético para la instalación de la cancha de hockey donada por la Confederación Argentina de Hockey.

 

La Municipalidad cumplió efectivamente con su compromiso de preparar el terreno en el frente del predio del Polideportivo Municipal, con un trabajo de máquinas que llevó varios meses debido a las suspensiones por mal clima.

La cancha fue recibida en el predio por el propio intendente municipal, Facundo López, quien viene siguiendo de cerca los progresos del trabajo. López realizó gestiones para que la cancha se instalara en el Polideportivo desde el primer momento en que estalló el conflicto entre la comuna y los vecinos por la intención de la gestión del ex interino José Luis Vidal de colocar la donación en un sector del parque que lleva años de trabajos de reforestación.

La instalación de la cancha se puso en duda días atrás cuando la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, confirmó en declaraciones mediáticas que había ratificado una denuncia contra el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández por presuntos negociados con las canchas de hockey donadas por todo el país. La llegada de la cancha da por tierra la posibilidad de que la donación quedara paralizada por algún proceso judicial.

Ahora los trabajos se retomarán cuando mejore el clima. Las máquinas ya alisaron el terreno y entoscaron la superficie. 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 

Comentarios

Otras Noticias