INTIMACIÓN DE CONCESIONES

Removerán la carpa de Fainá y Escobi Yon

La carpa de Fainá y Escobi Yon será removida de su locación en el Parque Miguel Lillo. La dirección de Concesiones decidió removerla sin mayores explicaciones terminando con una opción de entretenimiento para los chicos, tanto de la ciudad como turistas.
jueves, 18 de agosto de 2016 · 10:32

La duda fue sembrada en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, a través de un posteo de una vecina:

 

VAN A SACAR LA CARPA DE FAINA... Alguien sabe el PORQUE???....
PORQUE SI ES POR CULPA DEL INTENDENTE...SE FUE AL PASTO....😈😈
ES PARTE DE LA CIUDAD ESA CARPA....ES PARA TODOS LO CHICOS Y GRANDES....
La verdad indignada..... 😭😭😭😭

 

El dato fue posteriormente confirmado por Faina en su muro de Facebook:

 

 

La carpa es la que los payasos Faina y Escobi Yon tienen instalada hace varias temporadas en el sector del parque de calle 89 entre 10 y 8 y en donde actualmente funciona la Escuela Municipal de Circo, iniciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad a cargo de Gustavo Sunino.

Según pudo averiguar Cuatro Vientos, desde la Dirección de Concesiones enviaron una intimación a los payasos para que remuevan la carpa en el término de 15 días. La razón aducida fue la celebración de un concierto en el lugar con motivo de un nuevo aniversario de Necochea.

La carpa ha sido cedida a la Municipalidad para eventos de festivales infantiles en el pasado y hasta el momento no hay mayores explicaciones de por qué se eligió un lugar que ya está siendo utilizado (de hecho, usado por la propia dirección de Cultura para su escuela de circo) para un acto oficial.

La carpa mantenía un permiso provisorio en el lugar y este domingo 21 se realizará la última función de la carpa en esa locación a partrir de las 16 horas.

 

3
22

Comentarios

Otras Noticias