TRES TIROS EN LAS PIERNAS

Video: Balearon a uno de los sospechosos del secuestro de Gonzalo Muñoz

Juan Gómez era buscado por el secuestro y tortura de Gonzalo Muñoz el pasado 6 de enero. Lo sorprendieron en la entrada de un hotel en Mar del Plata y le pegaron tres tiros en las piernas.
sábado, 21 de enero de 2017 · 12:54
Sucedió esta madrugada, cerca de la una: una pareja entraba a un hotel donde se estaba alojando en calle 9 de julio al 2500 en Mar del Plata cuando un sujeto se les acercó y sin mediar palabras les disparó tres veces.
 
Las balas pegaron en las piernas del varón de la pareja, que pidió ayuda en el hotel para ser atendido. Cuando llegó la policía al lugar se constató que el hombre herido de 29 años había dado una identidad falsa al personal del hotel y que en realidad se trataba de Juan Gabriel Gómez, uno de los tres buscados por el secuestro y tortura de Gonzalo Muñoz semanas atrás.
 
Gómez se encuentra siendo atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos en Mar del PLata esperando que la DDI de Necochea se presente para llevarlo bajo custodia.
 
El herido estaba siendo buscado por la policías sindicado como uno de los responsables del secuestro y posterior tortura de Gonzalo Muñoz, el 6 de enero pasado. Gonzalo es hijo de Osvaldo Baby Muñoz, detenido en noviembre por narcotráfico.

 
Aunque en un principio el secuestro de Muñoz quiso hacerse pasar como un "ajuste de cuentas", la realidad indica que lo que los tres delincuentes querían era obtener drogas del hijo del reconocido dealer, creyendo que estaban en su poder. Le pidieron 200 gramos de cocaína y una suma de dinero, cosas que finalmente no consiguieron.
 
Ahora con Gómez herido, podría desentrañarse el verdadero motivo del secuestro, que por la violencia y el resultado, tiene las características de una "noche de caravana" de los tres delincuentes.
 
Además de Gómez, está siendo buscado por la policía "Bebe" Amezcua y otro sujeto más.
 
El Diario La Capital de Mar del Plata publicó un video con imágenes del ataque:
 

 
 

 
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias