PROHIBIDO

Camping en pleno parque: Los coches se meten en cualquier lado

Aunque la Muni lanzó controles de Tránsito en el parque, siguen apareciendo casos en los que conductores entran en sectores prohibidos a pesar del vallado.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 10:19

Aunque la división de Tránsito municipal ha anunciado que secuestró algunos vehículos (cuatriciclos y motos) que se encontraban circulando por el Parque Miguel Lillo en lugares prohibidos, los controles parecen haberse relajado de manera que hasta se encontró gente acampando en el lugar.

Según las imágenes que envió un lector a Cuatro Vientos, varios coches permanecieron en la tarde y noche de este martes 24-01 en un sector del parque donde no sólo está prohibido acampar, sino que además no está permitido el paso de los autos.

 

LEA TAMBIÉN:  Llamando a Tránsito: El "estacionamiento no medido" adentro del parque


 

A pesar de que los caminos están bloqueados por un vallado de troncos, los conductores de cualquier manera han logrado ingresar con sus vehículos para establecerse en la zona.

De la misma manera se conocieron imágenes días atrás en los que coches estacionaban sobre un sector parquizado frente al Complejo Casino, generando el rechazo de algunos vecinos.

 

Auto dentro de un sector prohibido
  

 

Los controles de tránsito vehicular en la ciudad se desarrollaron a lo largo de todo el año, con cerca de un millar de vehículos secuestrados, la implementación de controles con cámaras y operativos periódicos, además de la puesta en marcha del estacionamiento medido digital. Por lo pronto en esta situación estarían faltando algunas tareas de control en materia de preservación del parque, el espacio público más preciado por los necochenses.

 

ADEMÁS: Tránsito secuestró tres motos y un cuatri que andaban dentro del Parque


 

 

VOLVER A PORTADA

5
2

Comentarios

Otras Noticias