FOTOS

Obras en la playa para abrir la temporada

La Comuna lleva adelante una serie de arreglos de distintas calles de la Villa Balnearia y está despejando las bajadas públicas en la playa. Los preparativos se realizan a una semana de que se festeje el inicio de la temporada.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 13:37

La Comuna viene llevando adelante una serie de trabajos de cara a la próxima temporada de verano, esperando acondicionar lo mejor posible la zona de la Villa Balnearia, con trabajos sobre el centro turístico, el arreglo de algunas calles y la preparación de las bajadas públicas.

Para las bajadas, los trabajos con maquinaria y personal fijo abarcan desde la calle 77 hasta la 89. Asimismo, en ese tramo comprendido, se llevan a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en el sector de la Rambla Municipal.

Varias cuadrillas municipales vienen realizando tareas de acondicionamiento sobre la Rambla desde la semana pasada, complementando los trabajos sobre las bajadas.

Paralelo a ello, el área de pavimento de la Comuna está llevando adelante una serie de arreglos en lugares claves de la Villa. Uno de los lugares es la curva de Avenida Pinolandia, donde el próximo fin de semana la Municipalidad y el ENTUR realizarán el Festival sale el Sol, de apertura de temporada.

Arreglo sobre Avenida 2
Reparación de Avenida Pinolandia

Los trabajos sobre las calles también se realizan en avenida 2 frente al Casino, donde se repara un levantamiento del asfalto de larga data.

Arreglo en 84 y 4

Trabajos similares se realizan en otros puntos de la Villa Balnearia, que llegan a sumarse a otros que se han ido realizando a lo largo del año.

Bacheo en 73 y 20

 

Comentarios

Otras Noticias