OPERETA

"Miente que algo quedará": El invento de la "feminista del topless" en Tom Jones

La "opereta" fue lanzada por Diario Necochea publicando un audio de la policía: insinuando un presunto escándalo en Tom Jones en manos de una de las activistas feministas del topless.
jueves, 2 de febrero de 2017 · 16:52

Aparentemente la policía de la Comisaría Tercera no tiene mayores preocupaciones en plena temporada turística que encargarse del escándalo del topless como tema central.

Sucede que en las últimas horas se hizo público un audio de una conversación por handy en la que señalan a "la famosa del topless" por un nuevo escándalo que nunca existió.

"Ahí para que tenga conocimiento pasamos por la entrada de Tom Jones y vimos ahí una discusión entre la gente de seguridad y una femenina. La misma sería la "famosa del topless", estaba haciendo lo mismo adentro del boliche", dice en el audio filtrado una agente que estaba de rondin por la puerta del reconocido local bailable.

 

ADEMÁS: La Justicia desestimó la contravención por el topless


El audio, fue reproducido por el portal Diario Necochea, cercano a las fuerzas de seguridad. "Dice que va a ir a la tercera a radicar no sé qué", sigue contando la agente de rondín a la central, desde donde le preguntan: "¿También lo va a subir a TN?. "Probablemente, por eso lo estoy dejando asentado acá, porque no creo que quede esto acá", termina el audio.

El audio llegó a manos del medio digital, que no precisó cómo lo había conseguido (si interfiriendo ilegalmente en la banda emisora de la policía o recibiendo el audio directamente de los policías implicados en la cuestión), aunque se encargó de difundir la versión en las redes sociales. Cuatro Vientos reproduce el audio publicado inicialmente por Diario Necochea. 

La indignación de las activistas ante la "opereta" no se hizo esperar: Marina Elichiry ("la famosa del topless") es doctora y trabaja en un hospital de la Capital Federal y volvió a Buenos Aires pocas horas después de que se produjera el incidente, por lo que es imposible que haya protagonizado la versión publicada.

La familia de la activista anunció que podría tomar acciones legales contra los medios que reprodujeron la noticia, como Diario Necochea y Política Necochea, por lo que la noticia fue retirada de ambos portales. 

 

TAMBIÉN:  La Muni impulsará una zona libre en las playas para hacer topless



Se desconoce si la filtración mereció algún tipo de sanción para con los agentes implicados, aunque en medio de una "emergencia de seguridad" en la provincia, este tipo de cuestiones han tomado una relevancia que pone de relieve la aptitud de algunos de sus cuadros para estar a la altura de las circunstancias.

 

VOLVER A PORTADA

23
19

Comentarios

Otras Noticias