Moteros enojados: 51 motos secuestradas solo este fin de semana

La Muni secuestró 51 motos por usar escapes libres y por interceptar a motociclistas sin casco. En diciembre la municipalidad le declaró la guerra a los ruidos molestos de los motociclistas.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 13:17
Los operativos de control de tránsito sistemáticos dispuestos por la gestión de Facundo López al frente del municipio comenzaron practicamente con su mandato: a la compra de motos y equipos a la división de tránsito siguieron operativos de control en diferentes puntos de la ciudad de manera sostenida.
 
Este fin de semana largo no fue la excepción: tanto en Quequén como en Necochea, se hicieron intensos controles de tránsito, donde las motos fueron el principal foco de infracción entre escapes anti reglamentarios y no utilizar casco.

Quien encabezó los operativos, fue el titular de la Dirección de Tránsito, Daniel Verga, quien informó que "se secuestraron 51 motos y algunos pocos autos”. En los controles, coordinados por la Secretaría de Protección Ciudadana, contó con la colaboración de la Policía Local.
 

Entre las razones de tales procedimientos, el funcionario expresó que "varias motos se secuestraron por circular con escapes anti reglamentarios, otros por hacerlo sin casco y otros por falta de documentación”.

En cuanto a zonas donde se montaron los operativos, entre viernes y domingo se realizaron en Av. 2 y 91, 93 y 26, 26 y 65, Puente Dardo Rocha, microcentro de Necochea, barrio Seis Esquinas y Av. Lobería en Quequén.
Motos secuestradas

Los operativos contaron con la anuencia de representantes de la Asociación Estrellas Amarillas, que aplaudieron la tarea y felicitaron a los inspectores. 
 
Quejas moteras
 
La molestia que causan los ruidos de motos por toda la ciudad es bien conocida por muchos vecinos, que constantemente elevan sus quejas contra las prácticas de algunos moteros, sobre todo en la Villa Balnearia. 
 
Es a raíz de esa cuestión que se realizan operativos de control en esa zona de la ciudad durante el fin de semana en el marco de una verdadera guerra que el municipio le declaró a los ruidos que producen las motos.
 
En ese contexto algunos moteros han hecho saber su descontento en las redes sociales como Facebook. Mientras tanto, la queja del día por ruidos molestos del día:

Liliana Bravo

Quisiera saber si es correcto para la ley el semejante ruido y explosiones que hacen las famosas motos que justamente anoche pasaron por mi casa y eran un infierno ,alcance a contar 7 .Yo digo si a mi auto se le rompe el caño de escape me multan por ruidos molestos?
 


 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

15
1

Comentarios

Otras Noticias