MUEVEMUNDOS

"Detras del Bosque": Teatro internacional para chicos en La Carpa

La compañía "Muevemundos" está integrada por dos necochenses: viajó por 38 ciudades latinoamericanas y recala en La Carpa para estrenar la obra de teatro para chicos "Detrás del bosque".
sábado, 15 de abril de 2017 · 00:00

El Centro Cultural La Carpa sigue adelante con la presentación de diferentes espectáculos para toda la familia y con presentaciones de gran nivel.

Para este domingo se presenta la la compañia de artes escenicas "Muevemundos", que llevan recorridas 38 ciudades de Latinoamérica, participando incluso de un festival internacional de la Cultura en Sucre, Bolivia.

Claudio Wilson y Barbara Rodriguez, son profesores de Expresion Corporal, musicos, teatreros, con una gran trayectoria artistica en la ciudad de Necochea y los integrantes de la comañía que este domingo 16 de abril se presenta por primera vez en la ciudad con una obra de teatro infantil.

Desde las 16 horas en La Carpa los vecinos podrán ver "Detras del Bosque", la obra que la compañía trae a la ciudad.

ANTES:

 

 

Sinopsis

"Detrás del bosque” cuenta la  historia de una niña que se pierde en el bosque y  se encuentra con diferentes seres mágicos del mismo, invitándola a desafiarse y sorprenderse con aventuras inesperadas.

En esta historia, la fantasía y la imaginación cobran vida incentivando la creatividad de los niños, ya que es usada la técnica de teatro de objetos, y una participación activa del público.

 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias