Intento de femicidio en el Barrio 9 de Julio: Convocan a una marcha al Centro Cívico

El nuevo y resonante caso de violencia de género en la ciudad generó la reacción: convocan a una concentración en el Centro Cívico por el intento de femicidio en el barrio 9 de Julio.
viernes, 21 de abril de 2017 · 17:16

El ataque a balazos a una mujer de 49 años en el Barrio 9 de Julio esta mañana provocó un inmediato rechazo entre los vecinos frente a un nuevo y resonante caso de violencia de género en la ciudad.

Cuando todavía no se cumple ni un año de la masacre en la que un hombre mató a toda su familia y a un vecino en el barrio FONAVI, un nuevo caso de violencia de género golpeó la ciudad con rasgos paradigmáticos: un agente de policía disparó a su ex pareja dejándola gravemente herida y luego quedó detenido.

Inmediatamente se lanzó una convocatoria al Centro Cívico para repudiar el acto llamando a una asamblea para moldear los reclamos

 

Ninguna agresión sin respuesta.  Hoy en Necochea un policía disparó a su pareja y ella está luchando por su vida. 
Si tocan a una nos organizamos miles. Nos organizamos y salimos a gritar bien fuerte,  NI UNA MENOS, EL ESTADO ES RESPONSABLE.
VIVAS NOS QUEREMOS!!!
Convocamos a concentración y asamblea en el Centro Cívico a las  19 hs en repudio al intento de femicidio del policía Ruben Ortega.
YUTA FORRA Y ASESINA!
 
ADEMÁS:

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com


 

Comentarios

Otras Noticias