Fotos: Las obras de la 554 ya llegaron a la Almirante Brown

El empalme de la avenida 554 asfaltada y la Almirante Brown es casi un hecho. Resta la parquización y luminarias. Además, motoniveladoras municipales trabajan sobre calles quequenenses.
jueves, 06 de abril de 2017 · 10:50

Los trabajos en la arteria quequenense avanzaron sostenidamente a lo largo de 11 cuadras y ya están cerca de terminarse. En los últimos días comenzaron las tareas premliminares para cerrar el empalme de la avenida con la Almirante Brown.

El asfalto en la 554 representa una obra estratégica que permitirá a los turistas acceder a Necochea y Quequén de manera más rápida y sin rodeos.

Altas fuentes municipales indicaron a Cuatro Vientos que los trabajos estarían terminando en una semana aproximadamente. "Aunque todavía nos faltan los trabajos de luminarias y parquización, por lo que se va a extender un poquito más", dijo la fuente.

 

 
 
 

 

 LEA TAMBIÉN:

Trabajos en calles de tierra de Quequén

Desde el miércoles por la mañana, con la planificación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, dos motoniveladoras comenzaron con las tareas de alteo y reconstrucción en algunas de las arterias quequenenses más comprometidas, tales los casos de la 529, desde la Avenida Benedicto Campos hacia la ribera; y de la 578, de 531 hasta 519.

 

En el lugar de los hechos y coordinando de cerca las acciones, el Arq. Juan Tamburini, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que "hoy estamos en Quequén, luego de haber pasado en Necochea por varios sectores, trabajando de gran manera y sobre todo destacando lo importante de que la tosca aportada para el arreglo de las calles es nuestra, es de Necochea”.
 
Motoniveladora municipal trabajando en Quequén


Sobre las tareas ejecutadas, el funcionario especificó que "estamos construyendo y levantando el nivel de la calle, pero teniendo en cuenta la planialtimetría, sabiendo para dónde va a descargar el agua”.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando, quien también estuvo cerciorando los trabajos, afirmó haber dado "el puntapié inicial con la maquinaria nueva” en las calles de Quequén, dando prioridad al arreglo de calles linderas a "lo que son escuelas, jardines y salitas de primeros auxilios, para poder brindar a los vecinos acceso a los barrios y a estas instituciones”.
 
ADEMÁS:


Sobre la seriedad con la que se están ejecutando este tipo de tareas, los funcionarios afirmaron que "se está trabajando a conciencia para que la planificación dure a largo plazo”; y aseveró para finalizar: "gracias a las gestiones de Facundo (López), la maquinaria nueva ya es un hecho y está operando en las calles del Distrito”.
 
 
 
 


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com



Comentarios

Otras Noticias