TRABAJOS

La Muni está arreglando el cementerio

Se realizaron tareas de limpieza y construcción de veredas, corte de césped y entoscado del acceso. Además, la nueva maquinaria estuvo operando en los barrios cercanos al predio.
viernes, 7 de abril de 2017 · 12:42

A través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en un trabajo conjunto con Planeamiento y cooperativas de trabajo la Municipalidad está reacondicionando diferentes espacios públicos de la ciudad y realizando tareas de limpieza en las calles.

El reclamo por el estado del Cementerio Municipal ha sido una constante de los vecinos a lo largo de los años, lo que decantó en los nuevos trabajos que se realizan hoy por hoy en el predio.

Las tareas comenzaron a principio de semana y abarcan diversas acciones que procuran ofrecer un espacio limpio y ordenado, comunicaron desde la comuna.

"Estamos haciendo limpieza de veredas, obras de vereda nueva y corte de pasto. Además de entoscar el acceso que, debido al poco mantenimiento, estaba deteriorado”, enumeró el arquitecto Juan Tamburini, Subsecretario de Servicios Públicos, sobre el trabajo integral que se desarrolla en el lugar.

En cuanto al accionar mancomunado entre las distintas áreas, situación que antiguamente era difícil de apreciar en el ámbito comunal y que se fue consolidando con el correr de la gestión de gobierno del intendente Facundo López, el funcionario destacó que "estamos trabajando con todas las direcciones en conjunto: con Obras Sanitarias, con Espacios Públicos, con las cooperativas de trabajo. Creo que juntándonos todos vamos a llegar a un bien común, que es un Distrito de Necochea habitable y de buena calidad”.

Finalmente, el arquitecto resaltó además que para complementar estas tareas, "hemos trabajado a destajo en lo que son los accesos y los barrios cercanos al Cementerio, con la Dirección de Espacios Públicos, la Cooperativa San Martín I y la maquinaria de Servicios Públicos”.
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias