CLIMA

Pronóstico necochense: Anuncian “ocasionales nevadas a partir de la noche”

El frente frío que está golpeando la Patagonia entrará al centro del país después del mediodía. Se esperan lluvias y chaparrones y sensación térmica muy baja.
sábado, 15 de julio de 2017 · 09:50

Continúa el mal tiempo en necochea y la zona, con lluvias desde las primeras horas del día y un pronóstico para nada amigable para las próximas horas.

Por otro lado, el anuncio de posibles nevadas para este domingo, parece adelantarse para la noche de hoy por el ingreso de un frente polar en horas de la tarde, por lo que se prevé que las temperaturas serán muy bajas.

Alrededor de 3 milímetros llovieron en la madrugada de este sábado y continuará la mañana con nubosidad variable. Probables lluvias y chaparrones aislados. Vientos moderados del oeste, cambiando a regulares a fuertes del sudoeste, con ráfagas.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones, ocasionales nevadas a partir de la noche. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas. Baja sensación térmica.

La máxima será de 11 grados, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. 

LEA TAMBIÉN: Anuncian posibles nevadas en Necochea este domingo 

El extendido:

Las primeras horas del domingo serán acompañadas por intensas lluvias. Se esperan alrededor de 9 milímetros luego de la medianoche de hoy, acompañadas por fuertes vientos con ráfagas de alrededor de los 55 kilómetros por hora. Se mantendrá nublado y lluvioso durante todo el día con vientos predominantes del sector sur. La máxima, apenas 8 grados.

El lunes comenzará a mejorar el clima paulatinamente aunque se mantendrá muy frío. Estará inestable durante la mañana y nubosidad variable por la tarde. Vientos del este y máxima de 8 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias