MINISTRO DE EDUCACIÓN

Bullrich a Necochea: Lo reciben varias escuelas locales sin servicios básicos

El ministro de Educación Esteban Bullrich visita este jueves 8-08 Necochea en el marco de su campaña a diputado nacional y en apoyo a los precandidatos locales de Cambiemos. Bullrich llega en el marco de la protesta de varias escuelas que están sin servicio telefónico por falta de pago.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 01:21

El ministro de Educación de la Nación y precandidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich, arribará este jueves a la ciudad de Necochea en el marco de la campaña electoral de las PASO 2017 dentro de Cambiemos.

La visita de Bullrich se producirá después de que ya pasaran por Necochea y Quequén la gobernadora María Eugenia Vidal, la precandidata a diputada por Buenos Aires, Graciela Camaño; y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Expresando su apoyo a los precandidatos, tanto de la UCR como de Fe/PRO (aunque disputan una interna, los precandidatos locales se han mostrado todos juntos en las diferentes visitas), los funcionarios y precandidatos nacionales buscan traccionar a los locales caminando por el distrito.

 

Vidal pasó por Quequén: "Necochea se merece mucho más"

 

Así, Bullrich reiterará el ritual que ya hicieran Camaño y Frigerio días atrás (Vidal sólo pasó por Quequén): recorrer las calles del centro, visitar alguna institución, brindar una conferencia de prensa y partir raudo según su itinerario de campaña.

Sin embargo, el paso del ministro por nuestra ciudad puede no ser tan apacible como el de las anteriores visitas. La llegada de Bullrich a la ciudad se da en el contexto de las recientes denuncias de varias escuelas del distrito cuyos directivos han denunciado el corte en el servicio telefónico.

Escuelas de una elevada matrícula como la Nº 3 o la Nº 12, e incluso una escuela especial, la Nº 502, fueron algunas de las instituciones que confirmaron no contar con una línea telefónica en funcionamiento, ni siquiera para casos de emergencia. SUTEBA elevó en las últimas horas un comunicado que hablaba de una situación generalizada en toda la provincia.

 

ADEMÁS: Denuncian que escuelas necochenses están sin teléfono porque la Provincia no paga

 

Sumándose a los cortes de energía eléctrica y la falta de presión de agua constante, la falta de servicios básicos para las escuelas de la ciudad podría ser un tópico de respuesta que el ministro podría dar en el marco de su campaña, cuyo discurso lo ha llevado a hablar más de la inseguridad, el narcotráfico y las mafias que el estado edilicio y los servicios para las escuelas públicas.

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
2
2

Comentarios

Otras Noticias