PRONÓSTICO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

Cayó la temperatura y se esperan solo 24 grados de máxima. Cielo nublado. ¿Cuándo regresa el calor?
sábado, 13 de enero de 2018 · 09:38

Pasó la ola de calor en Necochea y Quequén con temperaturas máximas que llegaron a los 39 grados y la sensación térmica que pisó los 44 grados.

Tal y como estaba anunciado, en la madrugada de este sábado y luego de dos alertas meteorológicos, el viento iba a girar y colocarse del sur para refrescar toda la región por lo que para los próximos días se esperan temperaturas bajas.

Este sábado por la mañana se espera cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sector norte, cambiando a fuertes del sector sur con ráfagas.

Por la tarde cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas. Vientos regulares o fuertes del sudeste, con ráfagas, disminuyendo a moderados.

La temperatura máxima será de 24 grados.

El pronóstico extendido:

El domingo se espera nubosidad en disminución y cielo algo nublado por la tarde. Vientos leves del sudeste y una temperatura máxima de 21 grados.

El lunes estará parcialmente nublado durante todo el día. Vientos leves del este. La temperatura máxima será de 25 grados.

Las altas temperaturas regresarán a la ciudad el próximo martes con una máxima de 29 grados. Nubosidad variable durante todo el día y vientos leves del norte.

63%
Satisfacción
4%
Esperanza
13%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias