TORMENTA DE VERANO

El SMN renueva el alerta por posible caída de granizo

El SMN alertó esta tarde sobre la posibilidad de que se desate una tormenta de viento sobre la ciudad. Luego renovó el alerta y advirtió sobre la caída de granizo.
sábado, 20 de enero de 2018 · 20:06

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta tarde un alerta para el área de Necochea, Miramar y Balcarce, advirtiendo sobre tormentas fuertes de viento con ráfagas, aunque a las 19 horas renovó el alerta agregando datos.

En la renovación del alerta producida a las 19:09, el SMN advirtió en un aviso a corto plazo sobre "tormentas intensas con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo".

El àrea de cobertura de la tormenta abarca casi todo el distrito de Necochea, todo Lobería, Balcarce y General Alvarado, parte de General Pueyrredón, parte de Benito Juárez y parte de Tandil.

Área de cobertura del alerta del SMN

Extendido

A pesar de la tormenta, el SMN anuncia que para el domingo tendremos el cielo parcialmente nublado y estará inestable. Vientos del norte rotando al sur. La máxima será de 32 grados.

El lunes se espera nubosidad variable por la mañana y luego inestabilidad. Vientos fuertes del norte rotando a moderados del noreste. La temperatura máxima será 32 grados.

Para el martes esta pronosticada una jornada con cielo nublado y vientos fuertes del norte rotando a moderados del sudoeste. La máxima será de 31 grados.

28%
Satisfacción
24%
Esperanza
0%
Bronca
32%
Tristeza
12%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias