En busca de la unidad: Encuentro del PJ en el camping de Camioneros

domingo, 7 de octubre de 2018 · 12:23

El encuentro se realizó en el camping de camioneros en el Parque Miguel Lillo de Necochea, donde se realizaron debates en comisiones, con oradores como  el ex ministro de agricultura Julián Domínguez y Silvina Batakis, ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires.

El cierre en un acto tuvo la palabra referentes del espacio, entre los que se destacó el presidente del PJ  nacional José Luis Gioja y el Presidente del PJ provincial Gustavo Menéndez.

El dirigente bonaerense mencionó la importancia de la unidad para proteger los derechos de los argentinos. En este sentido Menéndez remarcó la necesidad de terminar con la injusticia que genera el modelo del gobierno.  “En esta noche habrá miles de argentinos q se irán esta dormir sin comer o morirán esperando ser atendidos en el hospital posadas”, consideró.

Por su parte el anfitrión Hugo Moyano se manifestó orgulloso de tener en el camping de camioneros un consejo de partido con dirigentes como Menéndez que buscan una “verdadera unidad” del movimiento peronista.

El encuentro político se realizó en la Quinta Sección electoral, donde el PJ busca recuperar algunas intendencias que quedaron en manos de Cambiemos, del mismo participaron también ; Santiago Magiotti intendente de Navarro; Leo Nardimi, de Malvinas Argentinas; el ex vidalista, Francisco Echarren; Marisa Fassi, vice presidenta del de consejo provincial del PJ, juntamente con la totalidad de los referentes de la quinta sección electoral.

0%
Satisfacción
47%
Esperanza
37%
Bronca
7%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias