Se viene una nueva fiesta en el Paseo de la Ribera

sábado, 17 de noviembre de 2018 · 14:42

Este domingo se llevará a cabo un nuevo festejo de los vecinos del Paseo de la Ribera con el fin de reunir fondos para que el sector siga creciendo y afianzándose como un nuevo polo turístico. El evento comenzará alas 10 horas en la intersección de la calle 88 bis y ribera. 

Uno de los vecinos que encabezan la idea, Ariel González, detalló en diálogo con Cuatro Vientos que mañana “desde las 10 de la mañana van a estar todas las carpas armadas, todo listo”, y agregó que durante los festejos “va a haber paseen kayak, cerveza artesanal, exposición de autos, van a estar los emprendedores del paseo, va a haber una competencia inauguración de la escalera a las 14:30 de un aposta americana que lo organizan “Falucho” y el “Chino” Cuenca y se van a venir nadando. Esto le va a dar un paseo de color llegando al paseo llegando todos juntos en el marco de toda la fiesta”.

También habrá “musica, Suyay y La Peñaloza y el cierre con Fandango. En el medio vamos a poner a la Banda Municipal”, expresó González y añadió que “se van a sortear regalos y con la rifa de 100 pesos una moto como primer premio, segundo premio una estadía de una semana en Trancoso Brasil y el tercer premio un fin de semana largo en Sierra de la Ventana”.

“Estamos contentos de poder recaudar fondos para el paseo y poder dar esos maravillosos premios”, manifestó.

En ese sentido, Ariel González dijo que “tenemos una expectativa muy alta puesta en esta fiesta para que la gente se acerque al río, lo disfrute, lo sienta como propio y como parte de un proyecto que va a ser el nuevo polo turístico de Necochea para la temporada media y baja cuando el mar pierda protagonismo con las bajas temperaturas”.

“La idea es que el paseo tenga sus cabañas y sus lugares de alojamiento, que tenga su polo gastronómico, que tenga sus negocios, como si fuera un camping grande y largo, bien ornamentado, bien ubicado con buena vista”, concluyó.

72%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias