"Niña madre": Estrenan película necochense sobre un complicado embarazo adolescente

jueves, 20 de diciembre de 2018 · 00:31

Se proyectará este viernes 21-12 a las 20 horas una película de producción local que trata la complicada historia de una joven adolescente con HIV.

La proyección se realizará en el centro cultural La Okupa, en 10 y 79, contando la historia de Malvina, una joven de 17 años que "esta terminando la secundaria, en la última etapa de su embarazo, es portadora de H.I.V. y aunque los valores del virus están indetectables el nacimiento de su hija representa un desafío de sanación que ella junto a su familia atraviesan con amor y determinación", según indica la sinopsis publicada por la productora Aguaviva Films, realizadora de la película.

"Niña madre" es un documental de 13 minutos: a fines de 2015 fueron registradas las entrevistas que conforman "Niña madre", cuyo proceso de edición concluyó en 2018, dos años y medio después de que Malvina diera a luz a Gaia, superando la adversidad de su condición de portadora de H.I.V. y los temores y prejuicios de ser madre soltera. 

La obra cuenta con música de la banda local El Plan de la Mariposa y fue dirigida por Aureliano Barros y protagonizada por Malvina y Lucía Balzaretti, Ana Romero, Wanda y Diego Ian

23%
Satisfacción
56%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias