Desaparición del Rigel: Encontraron el cuerpo de otro tripulante

domingo, 10 de junio de 2018 · 13:51

Sigue la búsqueda de sobrevivientes del naufragio del buque pesquero Rigel, desaparecido a 200 kilómetros mar adentro de la costa de Rawson, provincia de Chubut.

La búsqueda, que implica a varios guardacostas de Prefectura, buques de la Armada Argentina y aeronaves, arrojó un nuevo resultado esta mañanba con el hallazgo de un cuerpo sobre el que todavía no se reveló la identidad.

El hallazgo se produjo en el área de búsqueda del buque poco después de las 10 de la mañana, generando una fuerte expectativa en familiares y amigos de los 9 tripulantes, que se acercaron a la sede de la Prefectura Naval Argentina en Mar del Plata.

En la lista de tripulantes se encuentra un marino residente de Necochea de 46 años, Fabián Rodríguez, por lo que también en nuestra ciudad las noticias sobre el Rigel causan conmoción. 

El hallazgo del nuevo cuerpo se suma al del capitán del buque,Salvador Taliercio, este sábado. El cuerpo sin vida del Capitán fue encontrado sin chaleco salvavidas y, además, hallaron se encontraron salvavidas circulares con la inscripción del “Rigel”.

Más de
1%
Satisfacción
8%
Esperanza
11%
Bronca
72%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias