Dolor, indignación y bronca por la muerte de Guillermo Depierro

jueves, 5 de julio de 2018 · 12:08

La muerte del empresario local Guillermo Depierro, en medio de un violento asalto en su domicilio en la noche de este miércoles, ha calado hondo en la sociedad de Necochea y Quequén.

Familiares, amigos y allegados dejaron decenas de mensajes de dolor, indignación y bronca en las redes sociales ni bien se conoció el deceso de uno de los propietarios de la tradicional firma de servicios fúnebres “Casa Depierro – Picardi”.

La noticia que ha impactado a la población abrió un amplio repudio a los hechos de violencia. Los vecinos de la ciudad hicieron llegar mensajes recordándolo “siempre cordial, con una sonrisa, contando chistes”, expresaron que “era un ser de luz, de una familia maravillosa, también se afirmó que “se ha llegado a un límite”.

El episodio se registró alrededor de las 20 horas cuando Depierro, de 65 años,  y su esposa Shelly Jaquier regresaban a su domicilio de calle 67 al 2771. Allí fueron sorprendidos por al menos tres delincuentes encapuchados que maniataron a la pareja y los amenazaron.

Según datos de la autopsia a la que tuvo acceso Cuatro Vientos, Depierro no fue golpeado y falleció por un edema pulmonar por estrés. En la mañana de este jueves, una delegación de la Dirección de Investigaciones de Casos Especiales de la ciudad de La Plata se encontraba trabajando en el domicilio.

Los restos del empresario son velados este jueves desde las 8.30 de la mañana en las salas velatorias ubicadas en calle 69 entre 58 y 56. Serán inhumados a las 16 horas de hoy en el cementerio local.  

 

 

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
73%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias