La Muni repartirá 30 toneladas de papas en los barrios más necesitados

martes, 4 de septiembre de 2018 · 11:41

La Comuna informó esta mañana sobre la llegada de unas 30 toneladas de papa que la Secretaría de Desarrollo Humano repartirá entre familias de los barrios más necesitados de la ciudad.

Las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a cargo de Jimena López resultaron en la donación de la empresa McCain en Balcarce. Los alimentos serán repartidos entre instituciones y vecinos necesitados.

Al respecto, Jimena López señaló que “gestionamos y se dio esta oportunidad, y si bien no está apta para hacer la papa frita congelada que ellos hacen, sí los está para consumo en otras preparaciones”.

“Fuimos a buscarla a Balcarce y la idea es repartir todos estos kilos en diferentes instituciones de la ciudad que alimenten personas” y agregó que “debemos movernos rápido porque es una papa que tiene una vida útil de 90 días”.

La funcionaria expresó que “ahora está acopiada en la base de campamento, y de ahí será distribuida a diferentes lugares como así también a familias en situación de vulnerabilidad, y para ellos ya estamos en la organización de la entrega”

56%
Satisfacción
2%
Esperanza
7%
Bronca
26%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias