Ciudad Frutal lanza el primer concurso de "Huertas de Patio"

sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

Una más de las originales iniciativas del grupo Ciudad Frutal en Necochea: promocionan un concurso de huertas particulares urbanas en Necochea y Quequén premiando a los vecinos que produzcan sus propios alimentos de manera orgánica.

Los objetivos que plantea el grupo son: Conocer personas y  diferentes experiencias locales relacionadas al trabajo de la tierra; fomentar el autocultivo de alimentos con manejo agroecológico; estimular la incorporación de especies y recursos en huertas urbanas; y promover el embellecimiento de espacios ociosos.

La inscripción para el concurso se abrió este jueves 6 de septiembre y seguirá hasta el 25 enviando un correo electrónico a la casilla necocheaciudadfrutal@gmail.com con los siguientes datos: Nombre completo, edad, DNI, antigüedad de la huerta, dirección de la huerta, teléfono de contacto y el material fotográfico (mínimo 5 fotografías).

De cumplir los requisitos los interesados recibirán un mail confirmando su participación. No se admitirán solicitudes incompletas. 

Los resultados se anunciarán el 3 de noviembre, se publicarán por redes sociales y se notificará a la ganadora/ganador, que tendrá un premio de $500 en efectivo. 

Bases y condiciones

- Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, residente de Necochea Quequén que trabaje de manera familiar y agroecológica la tierra, con especies hortícolas y florales.

- Habrá un ganador/ganadora por concurso y si el jurado lo considera habrá menciones especiales.

- Lxs participantes pre seleccionadxs estarán dispuestos a permitir el ingreso de miembros de Ciudad Frutal para realizar la observación y registro que permita luego emitir el fallo.

- El jurado estará integrado por personas calificadas, elegidos por NCF.

- La decisión del jurado tendrá carácter de inapelable.

- Todo punto no previsto o contemplado en las actuales bases será resuelto por los organizadores del concurso.

- El no cumplimiento de cualquiera de los requisitos de las bases deja automáticamente fuera de concurso al participante.

- La mera participación en esta convocatoria, implica la plena aceptación de las bases. — se siente entusiasmada con Juan Garcia y 3 personas más.

77%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias