ACCIDENTE FATAL

Murió una joven y hubo 7 heridos tras un vuelco en el “Camino Viejo” a Miramar

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 10:09

Un nuevo accidente fatal tuvo lugar en las rutas de la región. Esta vez en el conocido “Camino Viejo”, que une a las localidades de Miramar y Otamendi.

Tras el vuelco de una camioneta en el que viajaban imprudentemente 8 jóvenes sin cinturón de seguridad colocado, se produjo la inmediata muerte de una mujer de 18 años, mientras que los demás ocupantes sufrieron heridas leves.

El fatal siniestro fue protagonizado por una Ford Ecosport en horas de la mañana, minutos antes de las 6 horas de este domingo y la policía de Otamendi logró identificar a la joven que falleció: Se trata de Sol Giarroco, oriunda de Miramar.

La camioneta circulaba desde Otamendi a Miramar por el denominado “camino viejo” que conecta a ambas localidades, pero a la altura de la estancia La Bernardina, el conductor, identificado como Luis Alberto Hereñu, de 23 años, perdió el control del vehículo, despistó y volcó.

Como consecuencia del fuerte vuelco, Giarroco perdió la vida en el acto, mientras que varios de los acompañantes sufrieron golpes y heridas leves. Algunos, incluso, fueron llevados al hospital de Miramar para recibir atención médica.

El test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado negativo. El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi quedó a cargo del hecho, caratulado como “homicidio culposo” y ordenó inicialmente una serie de pericias del vehículo para establecer las causas del siniestro.

8%
Satisfacción
3%
Esperanza
10%
Bronca
68%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias