Tras protestar en el Puente Colgante, los padres de Santino y Dominik serán recibidos en el Juzgado

viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:47

Florencia Elizabeth Zarate y Juan José Quiñones serán recibidos este viernes por la jueza Alejandra Manis a cargo del Juzgado de Familia Nº1 de Necochea luego de la manifestación que protagonizaron en la tarde noche de este jueves en el Puente Colgante.

Los progenitores de Santino y Dominik cortaron la cinta asfáltica del puente minutos antes de las 18 horas y se mantuvieron protestando con un grupo de unas 30 personas hasta las 2 horas de hoy, momento en el que se aproximaba una gran tormenta que los hizo deponer de la concentración.

Los jóvenes padres se mantuvieron durante seis horas pidiendo que la justicia local les devuelva a los hijos que se encuentran en el Hogar Preciosa Semilla de nuestra ciudad. Mientras tanto, un grupo de efectivos de la policía de Necochea intentaron persuadir a Quiñones y su hermano que se encontraban en la cima de una de las torres del Puente Colgante amanezando con tirarse.

La protesta incluyó quema de neumáticos y aseguraban que se quedarían toda la noche so no eran atendidos por la Justicia. El corte causó trastornos en el tránsito entre Necochea y Quequén y los vehículos debieron utilizar el Puente Dardo Rocha durante las horas que duró la manifestación. Además, las distintas líneas de colectivos que utilizan el colgante, sufrieron demoras.

6%
Satisfacción
4%
Esperanza
54%
Bronca
17%
Tristeza
6%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias