Rivadavia recuperó el salón de las bajadas: Estaba abandonado, con palomas y roedores

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 11:37

En un comunicado oficial el Club Rivadavia anunció que volvió a tomar posesión de su salón de fiestas ubicado en la sede central de la entidad en calle 64 entre 57 y 59.

Luego de reiteradas clausuras y problemas con el concesionario Omar Yunes, la institución anunció en forma oficial que tomó posesión de manera "pacífica" y que esta se produjo "durante la inspección realizada por la  Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Higiene y Bromatología”.

El club informó que el estado en el que se dejó al salón era lamentable: “se encontraba abandonado, con presencia de palomas, roedores e insectos y gran cantidad de deposiciones”.

En ese contexto fue que las autoridades sanitarias municipales consideraron que  “el lugar en estado de abandono no se encuentra en condiciones higiénico sanitarias e intimó al club a tomar posesión de las instalaciones abandonadas para proceder a la desratización y limpieza del lugar”.

Así es como el municipio labró dos actas dentro de un expediente (1014/19) en el que se da cuenta del estado en el que se dejaron las instalaciones.

Además, Rivadavia aseguró que el 30 de enero pasado "la fiscal Silvia Gabriele imputó, en el marco de la IPP Nro. 11-00-006975/18, a los Sres. Omar Domingo YUNES y Rafael Luciano Moripor el delito de falsificación de instrumento privado previsto en el artículo 296 del Código Penal”. 

La imputación tiene que ver con la presentación de una lista de candidatos para el club en la que se usaron avales con firmas falsificadas, hecho denunciado en su momento por el interventor del club, Dr. Patricio García de Arriba.

 

26%
Satisfacción
57%
Esperanza
5%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias