El camionero acusado de abusar una mujer necochense la amenazaba con drogar y violar a sus hijas

miércoles, 26 de junio de 2019 · 12:29

En la mañana de este miércoles se conocieron novedades del padecimiento que sufrió una mujer oriunda de Necochea en la vecina localidad de Balcarce al ser violada y torturada por un hombre.

Según surgió de las pericias realizadas al camión que el sujeto utilizaba para trabajar, se encontró una frazada con restos de semen y manchas hemáticas. Otras pertenencias del acusado como una toalla, medias y ropa interior se envió a la ciudad de Mar del Plata para ser periciado.

Este martes, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle 23 entre 2 y Maipú, donde se domicilia el detenido. Allí se recolectaron diversos elementos que también formaran parte de las pericias.

Entre los datos más relevantes que pudieron colectar los investigadores, el presunto abusador había amenazado a la mujer de 45 años con violar a sus hijas de 13 y 16 años. Según se supo, le habría comentado que él tenía relación con un “barra” de Necochea apodado “Zárate” y que él les iba a llevar drogas para que violen a sus hijas, reporta el medio El Diario De Balcarce.

El sujeto le habría proferido amenazas mediante un revólver calibre 22, el cual se encontraría arriba del camión y también con una cuchilla.

El violento detenido habría mantenido conversaciones vía WhatsApp con las hijas de la mujer secuestrada.

El individuo está detenido en el penal de Batán, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, privación ilegal de la libertad, amenazas agravadas y lesiones agravadas.

56%
Satisfacción
6%
Esperanza
23%
Bronca
3%
Tristeza
9%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias