Hospital de Lobería inaugura la refacción de 8 habitaciones

viernes, 30 de agosto de 2019 · 09:34

Este viernes 30 de agosto, a las 16:30 hs., se inaugurará en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos de Lobería la obra de refacción a nuevo de 8 habitaciones del ala del frente del centro asistencial. El Intendente Juan José Fioramonti invitó a toda la comunidad loberense a participar.

Los trabajos, pensando en brindarles mayores comodidades a los vecinos y al personal que allí se desempeña, incluyeron la renovación integral de pisos en pasillos e interiores, nuevos sanitarios, instalaciones de agua, eléctrica y de gases medicinales, nuevas aberturas, reparación de paredes y pintura, entro otros trabajos.

La inversión rondó los 6 millones de pesos y es llevada adelante con fondos municipales y mano de obra local.

La primera etapa fue concluida en diciembre de 2018 y había comprendido la remodelación, en el ala posterior, de 10 habitaciones, pasillos, instalaciones sanitarias y medicinales, creación de un sector de atención a pacientes oncológicos, y ampliación del office de enfermería, para mayores comodidades a los vecinos que se atienden en el Hospital como así también al personal que presta servicio.

Comentarios

Otras Noticias