Cómo sigue la búsqueda de Ezequiel Bermejo

viernes, 17 de enero de 2020 · 12:30

La búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo continúa a falta de un día para cumplirse una semana de su desaparición mientras competía en la prueba de aguas abiertas Río Mar en nuestra ciudad. Aunque el clima complicó la tarea de los rescatistas sobre el mar en las últimas horas, el rastrillaje continuó por tierra con decenas de vehículos y voluntarios.

Este jueves y viernes, la búsqueda continúa desde el sur de la playa necochense hasta el partido de Lobería.

Además de las dependencias municipales, el Centro de Operaciones y Emergencia contó con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, la filial local de la Cruz Roja, el Radio Club, guardavidas, Bomberos de Provincia y Defensa Civil bonaerense, quienes trabajan con drones desde el primer día.

En tal sentido, DC de la Provincia ha realizado un gran esfuerzo y rastrillaje desde el aire, incluso con cámaras térmicas, pero sin arrojar un resultado positivo.

Este jueves las cuestiones climáticas adversas perjudicaron el trabajo desde el agua, aunque ante diferentes situaciones Prefectura Naval realizó salidas al mar.

Para hoy y el fin de semana, el cambio climático con jornadas de buen tiempo prevé otra situación por lo que se espera poder recorrer el mar de Necochea y Lobería como sucedió previamente.

1%
Satisfacción
44%
Esperanza
6%
Bronca
40%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias