Clausuraron un local que fabricaba milanesas sin habilitación en Quequén

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:45

La Municipalidad de Necochea a través del área de Bromatología viene realizando un exhaustivo control de habilitación y alimenticio y, en las últimas horas, realizó la clausura de un local de la localidad de Quequén que funcionaba como fábrica de milanesas que no contaba con habilitación.

“Ayer encontramos anormalidades en una esquina que fabricaban milanesas para llevar a una carnicería determinada de la zona”, detalló el subdirector del área, José Luis Orofino y agregó que “al entrar, los inspectores observaron que no tenía habilitación y tampoco tenía las condiciones edilicias para la preparación de las milanesas. Entonces, automáticamente fue clausurado el lugar”.

Por su parte, en el comercio que vendía estos productos, “se le encontraron algunas anormalidades” como “falta de libreta sanitaria, falta de curso de manipulación, etc”, dijo el funcionario a este Diario.

“Estamos trabajado diariamente para el control de los alimentos en la ciudad de Necochea, sobre todo ahora que empieza el verano y que cambian las temperaturas”, dijo Orofino y remarcó que “esto hace que los productos que necesitan una cadena de frío, a veces no se cumplan”.

“Se están realizando inspecciones todos los días en carnicerías, fruterías, almacenes, panaderías, supermercados, rotiserías, confiterías, etc”, concluyó.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias