Borracho y durmiendo en un auto, detuvieron a un hombre con pedido de captura activa

domingo, 16 de febrero de 2020 · 11:16

Un sujeto que poseía pedido de captura activa por un delito fue aprehendido luego de ser encontrado en estado de ebriedad en el interior de un automóvil junto a otro hombre.

Según informó la policía por intermedio del parte oficial, este viernes fueron alertados por un llamado al sistema de emergencias 911 en el que se informó la existencia de un automóvil atravesado sobre una vereda con dos hombres durmiendo en él.

Los efectivos del Comando de Patrullar llegaron a la calle 57 entre 82 y 84 y pudieron constatar que en el interior de un automóvil marca Chevrolet Astra de color negro patente JNP 308 se hallaban ambos sujetos dormidos, uno recostado en el asiento delantero y el otro en el trasero.

Por intermedio de la presencia de un testigo, los uniformados abrieron las puertas del habitáculo y reaccionaron al acompañante quien fue identificado y, posteriormente, aportó datos sobre su compañero quien balbuceaba en evidente estado de ebriedad.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME para trasladar al beodo al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra con los fines de desintoxicarlo. Una vez cursado al sistema informático, dieron cuenta que el internado poseía pedido de captura activa por una causa caratulada “homicidio en grado de tentativa” solicitado por la UFI Nº1 y terminó aprehendido en el nosocomio con custodia policial.

Por su parte, se constató que el vehículo tenía prohibición de circular. Por esto se secuestró la cédula verde y el rodado terminó siendo al predio municipal por personal de Tránsito.

Por el caso, Intervienen la UFI N° 1,  Juzgado  N° 1, Juzgado de faltas N° 1 y Juzgado Automotor N° 1.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos.

58%
Satisfacción
13%
Esperanza
13%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias