CORONAVIRUS

Covid-19 en Necochea: Sin nuevos casos positivos se esperan los resultados de tres hisopados

martes, 7 de julio de 2020 · 10:12

El número total de casos activos de Coronavirus en Necochea continúa siendo tres mientras que se esperan los resultados de tres muestras tomadas en las últimas horas. Este lunes, dieron negativo cinco hisopados.

La información se desprende del nuevo informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, que lleva las firmas de la secretaria de Salud Ruth Kalle; la jefa de Infectología, Belén Irungaray y la jefa de Laboratorio, Graciela Curie.

“El Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos veintidós (522) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 481 (cuatrocientos ochenta y uno) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y tres (3) esperan resultado”, informaron remarcando además que “Dentro de los quinientos veintidós (522) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 06/07/2020 son tres (3) pacientes activos y treinta y cinco (35) recuperados”.

“En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 279 (doscientos setenta y nueve) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron el aislamiento 19 vecinos y lo dejaron 10, concluye el comunicado emitido anoche.

Comentarios

Otras Noticias