CORONAVIRUS

Sin nuevos casos de Covid en Necochea y se esperan tres resultados

lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:53

El distrito de Necochea continúa sin casos activos de Coronavirus según el informe oficial de la Secretaría de Salud emanado este domingo. Además, se recibieron los resultados de cinco hisopados los cuales dieron negativo y se esperan tres análisis. Mientras tanto, hay 330 personas bajo aislamiento total.

Según el informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, se informó que “el Sistema de Salud a la fecha detectó quinientos noventa (590) casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 546 (quinientos cuarenta y seis) dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y tres (3) esperan resultado”:

Además, indicaron que “dentro de los quinientos noventa (590) casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día 09/08/2020 son cuarenta y uno (41) recuperados”.

Por último se detalló que “en nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 330 (trescientos treinta) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 7 personas y lo dejaron 5 vecinos”.

Comentarios

Otras Noticias