VACUNACIÓN

Los turnados en Aceiteros deben asistir al vacunatorio del Centro de Acopiadores

lunes, 5 de abril de 2021 · 11:41

El gobierno de la provincia de Buenos Aires asignó 300.000 turnos para vacunar a los bonaerenses anotados en la plataforma Vacunate PBA. El anuncio se realizó luego de que este domingo arribara al país un nuevo cargamento de vacunas Sputnik V. Desde la Cartera de Salud provincial aseguraron que los turnos para esta semana son más de 450.000.

Aunque no está informada la cantidad de vacunas que llegarán a Necochea, se estima que más de 3.000 dosis, ya se emitieron los turnos pero con un error de locación.

Los turnados en el Club Aceiteros de Quequén, que serán vacunados el miércoles, jueves y viernes, deben asistir al nuevo vacunatorio que está dispuesto en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén de avenida 59 Nº 836.

Así lo indicó a Cuatro Vientos la coordinadora de la vacunación en nuestro distrito, Adriana Turiaci. “Nos mudamos de Aceiteros el sábado, porque el préstamo del local era de 30 días y se vencía el 31. Nos mudamos a Acopiadores, en 59 y 22”.

“La gente sale turnada en Aceiteros”, pero la información es errónea, dijo Turiaci a pesar de que el Ministerio de Salud de la Provincia está anoticiado de la mudanza del punto de vacunación local.

Por otra parte, se emitieron turnos para el hospital modular y para Sadop, lugares que no sufrieron modificaciones. 

Desde el miércoles, también se vacuna en Sadop

El secretario general de SADOP, Guillermo Fuentes, explicó a Cuatro Vientos que “llegan vacunas para el día miércoles” y “van a ser para mayores de 70 años” por lo que estamos viendo, o la gran mayoría serán para esos grupos”.

No tenemos muchas más definiciones que esas y ahora estamos revisando los turnos y mañana a última hora tendremos bien el panorama.

Comentarios

Otras Noticias